DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

26 jul. 2016

Intendenta de Tacuatí reforzará su seguridad

Miguela Colmán viuda de Carrillo (ANR), un día después de ganar las elecciones en el distrito de Tacuatí, San Pedro, adelantó que reforzará su seguridad y la de su familia, a fin de evitar exponerse al mismo fin que tuvo su esposo, Walberto Ramón Carrillo, quien fue asesinado el 24 de abril pasado por sicarios, siendo jefe comunal de la ciudad. El acto de posesión al cargo será el viernes.

Miguela Colman
Colmán confirmó que buscará mayor protección. “Sí, yo estoy teniendo (policías como custodios); por más que no debo nada a nadie, estaré reforzando mi seguridad y la de mi entorno”, indicó y recordó que el error de su esposo fue transitar por las calles de Tacuatí sin ningún tipo de seguridad.

“Él era un hombre libre, que no temía a nada ni le debía a nadie; creo que esa fue una lección para mí. Don Carrillo siempre decía que ‘mi vida está en manos de Dios’, pero él tampoco puso nada de su parte, sino que así no más andaba libre, sin custodios, a pie salía sin miedo a nada”, mencionó.

La mujer dijo que no se dejará llevar por el temor a la hora de intentar culminar los proyectos de su esposo. “No tengo temor ni tampoco duda en administrar bien los recursos de Tacuatí y este domingo se demostró el trabajo político que dejó don Carrillo, con una ciudad bastante unida”, aseveró.

Ayer en comunicación con ABC Cardinal 730 AM, habló sobre los planes que tiene para Tacuatí, luego de haber triunfado en la jornada electoral del domingo, por una amplia diferencia sobre el liberal Orlando de Vaca.

ABC

No hay comentarios: