DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

23 jul. 2016

Horqueta: Jóvenes retornan tras festival de orquestas

HORQUETA. Integrantes de la orquesta de cámara de Sonidos de la Tierra del maestro Luis Szarán retornaron satisfechos luego de participar del Seminario Nacional y Festival de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra, que se llevó a cabo en el Chaco.



La delegación de niños, jóvenes y sus padres llegaron en horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:00 de este jueves.

Los miembros de la orquesta coincidieron en señalar que compartieron con miles de jóvenes de otras ciudades de este país y del Brasil, en el evento que se desarrolló en Neuland y otras ciudades del Chaco.

El presidente de la comisión de padres y coodinador del proyecto Sonidos de la Tierra, Nelson Ruíz, dijo que disfrutaron de días y noches maravillosas durante el seminario. Señaló que el objetivo del proyecto es educar a niños, jóvenes y a la ciudadanía general sobre la recuperación y el cuidado de los recursos naturales de nuestro planeta tierra.

Indicó que los miembros de la orquesta de cámara de esta ciudad se trasladaron al Chaco y retornaron en un ómnibus de las Fuerzas Armadas de la Nación. Sostuvo que otros padres se trasladaron al lugar por sus propios medios y calificó de muy importante al citado aporte para acompañar a sus hijos e hijas.

Manifestó que pudieron cubrir los gastos de la estadía y otros que tuvo un costo de más de G. 7 millones que fueron recaudados con la realización de varias actividades y gracias a la ayuda de autoridades municipales de esta ciudad.

No hay comentarios: