DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

11 jul. 2016

Hallan cadáver en ramal Pozo Colorado-Concepción

Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años, al costado de la ruta Coronel Rafael Franco, ramal Pozo Colorado-Concepción. El mismo presentaba una herida de arma de fuego.


Resultado de imagen para ramal Pozo Colorado-Concepción

Se trata de Julio César Coronel Cena, de 33 años, domiciliado en Villa San Jorge, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de la ruta Coronel Rafael Franco, ramal Pozo Colorado–Concepción, a la altura del kilómetro 297,5, aproximadamente a las 10:40 de ayer, según informe policial de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes.

La Policía tuvo conocimiento del hecho e inmediatamente agentes a cargo del subjefe subcomisario DAAP Fabián Barrios acudieron a constatar el hecho. Hallaron el cuerpo tendido al costado del pavimento boca para arriba, sin signos de vida, y a su lado una motocicleta marca Magnum, MC 100, color negro, sin chapa.

Todo esto fue comunicado al agente fiscal de turno de Pozo Colorado, Héctor Velázquez, quien dispuso el traslado del cuerpo al puesto de salud local. Allí fue inspeccionado por el Dr. Cesar Mareco, quien halló una herida de arma de fuego a la altura del pecho lado izquierdo.

El médico forense diagnosticó como causa probable de muerte “shock hipovolémico por disparo accidental de arma de fuego”. A las 13:00 se apersonó en el puesto de salud el tío de la víctima, Marciano Colman Noguera, de 31 años, e hizo entrega al asistente fiscal, Francisco Oviedo, de un rifle calibre 22, sin marca y sin número de serie, con el que Cena se habría herido accidentalmente al caer de su motocicleta.

ABC

No hay comentarios: