DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

26 jul. 2016

Esperan permiso de la Fiscalía argentina para trasladar féretro

CONCEPCIÓN. La familia de Eulogio Ildefonso Talavera( 63), quien falleció la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, aguarda que la Fiscalía de ese país expida el permiso para que el féretro pueda ser trasladado a nuestro país.

Se aguarda la llegada del cuerpo a la comunidad de Frontera Kurusu Ñu, ubicada en el distrito de Loreto, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Concepción. Luis Talavera, hijo de Eulogio, dijo que se espera que hoy la justicia argentina entregue a la funeraria las documentaciones para que finalmente el cuerpo de su padre pueda llegar al Paraguay.

Explicó además que el ataúd que equivocadamente se trajo como si fuera el de su padre y que llegó el viernes a Frontera Kurusu Ñu, finalmente, el sábado fue llevado nuevamente a Buenos Aires y llegó ayer a la siesta a la capital bonaerense. Todos los gastos corrieron por parte de la funeraria y señaló que esperan que ocurra lo mismo con el traslado del cuerpo de su padre.

ABC

No hay comentarios: