LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

4 jul. 2016

Erradican centro de acopio de macoña

CONCEPCIÓN. Un total de 5.560 kilos de marihuana picada distribuidos en 285 bolsas fueron incinerados en el distrito de Sargento José Félix López por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ubicados en esta ciudad. También destruyeron nueve campamentos precarios, además de semillas y varios elementos utilizados para la cosecha.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del citado departamento policial en un inmueble que se encuentra localizado en el asentamiento Yby Marane’y. En el lugar encontraron nueve prensas rústicas, 25 gatos hidráulicos, 35 kilos de semilla de marihuana y dos zarandas que estaban distribuidos en nueve campamentos precarios.

Los intervinientes también destruyeron seis hectáreas de cultivos de la planta narcótica, que estaban en pleno proceso de crecimiento, de acuerdo a los reportes.

De acuerdo a informes de inteligencia manejados por los uniformados, en el lugar donde se efectuó el allanamiento se cultivaba y acopiaba marihuana y que durante el allanamiento fiscal-policial ninguna persona fue detenida.

No hay comentarios: