DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

8 jul. 2016

Duelo de líder y escolta en Liga Concepcionera

CONCEPCIÓN. El partido más atrayente de la quinta fecha, segunda rueda del campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF), será el que disputarán el Sportivo Cerro Corá, líder de la competencia y su escolta el Club Nanawa.
Equipo del Cerro Cora
Otro duelo que promete emociones es el que sostendrán el Club Independencia y el Club Mariscal López.

Ambos encuentros se jugarán el domingo desde las 15:00 en el estadio municipal y en la cancha del “Inde”, respectivamente.

Los demás compromisos del torneo que lleva el nombre de “Don Roberto Kurth”, son: Sportivo Obrero ante Atlético Villareal, y General Eugenio Alejandrino Garay con Adolfo Riquelme. Los equipos nombrados primeramente serán los locales.

Sportivo Cerro Corá, con 23 puntos, se mantiene como único líder de la competencia, seguido de Nanawa, que está con 22, Independencia con 18, mientras que Adolfo Riquelme, Gral. Garay y Mariscal López con 15, Sportivo Obrero está con 11 y Atlético Villareal con 4 unidades.

En Yby Yaú

La 1ª fecha, de la segunda rueda, del campeonato de Yby Yaú se jugará este domingo. Sobresale el clásico local entre el club Nacional y el club San Juan. En otro partido, el club San Ramón enfrentará al Atlético Yby Yaú. Ambos cotejos corresponden a la serie A.

Por la serie B, el 13 de Junio recibirá al Deportivo Ñepytyvõ y el Atlético Pasiño enfrentará el club 1º de Mayo.

No hay comentarios: