DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

14 jul. 2016

Detienen a tres personas en Paso Barreto

Tres personas fueron detenidas tras el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la localidad de Paso Barreto, Concepción, en el marco de la investigación de un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa y de robo agravado.



En el marco de la investigación de un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa y de robo agravado, ocurrido el pasado 27 de junio en el camino que une la Estancia Cabocue y Potrerito en la zona de Paso Barreto, departamento de Concepción, esta mañana se realizaron dos allanamientos.

Los detenidos fueron los hermanos Jorge Enrique Gómez Balbuena (34), Julio César Gómez Balbuena (36) e Isidro Luis Sosa Aquino (22), de cuyas viviendas se levantaron como evidencias dos pares de uniformes y quepis camuflados, un sombrero verde, un par de botas de lluvia, tres cartuchos de escopeta calibre 12, cuatro vainillas servidas calibre 38, siete celulares, documentos y recibos de pago a varios comercios con fecha posterior al hecho delictivo investigado.

Resulto víctima del asalto agravado José Emilio Salamone, administrador de las estancias Cabocue y Potrerito, ambas propiedad de Teófilo Ruiz. Según el informe policial, tres personas con ropa camuflada ingresaron a la estancia y preguntaron por el propietario y, al no encontrarlo, asaltaron e intentaron matar al administrador.

El allanamiento de hoy fue ejecutado por uniformados del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional.

No hay comentarios: