DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

14 jul. 2016

Detienen a supuesto estafador en Concepción

Agentes de Delitos Económicos de la Policía detuvieron este jueves al supuesto responsable de varios casos de estafa ocurridos en la ciudad de Concepción. El hombre realizaba compras con cheques robados, según el informe.

Se trata de Sergio Arévalo Escobar (43), con orden de captura. Según informó el corresponsal Aldo Rojas, el detenido hacía compras con cheques robados, motivo por el que fue denunciado. El caso está a cargo de la fiscal Carolina Quevedo.

La detención se produjo este jueves en horas de la madrugada, en cumplimiento a la nota judicial N° 423 y 424 relacionando a la causa N° 2889/13 caratulada "Sergio Arévalo Escobar sobre estafa en esta ciudad", firmada por el Juez Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, Jorge Benítez Ruíz.

Tras el procedimiento, agentes policiales lo llevaron al Hospital Regional de esta ciudad para la inspección médica correspondiente, reza el informe del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, regional Concepción. Los magistrados que entienden en la causa también fueron notificados, aseguran.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros