DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

19 jul. 2016

Descubren túnel en cárcel Regional

Guardiacárceles de la Penitenciaría de Concepción abortaron un plan de fuga al descubrir un túnel excavado en uno de los pabellones donde se alojan reclusos que ya cuentan con condena.

En la celda Nº 13 del Pabellón B de la Cárcel Regional de Concepción, los guardias descubrieron esta mañana un túnel por donde presuntamente los internos pretendían fugarse. El hueco tenía unos tres metros y conducía fuera del penal, según informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

En el pabellón se encuentran los internos condenados y, según se pudo constatar, se estaba acarreando a escondidas en bolsas la tierra que estaba siendo sacada del hueco. Los trabajos de excavación se realizaban en horario nocturno.

El boquete se detectó en la celda Nº 13, en donde estaban los internos Égdar Adolfo Romero Torales, Hernán Fernando Castillo Martínez y Hugo Alberto López. Luego, se realizó un cateo en el pabellón y fueron encontrados en el interior de varios colchones 11 estoques, limas y otras armas de fabricación casera.

No hay comentarios: