DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

25 jul. 2016

Clima cálido durará solo hasta hoy

El ambiente cálido en todo el país durará solo hasta hoy. Este lunes el cielo esta parcialmente nublado y soplan vientos del norte. La mínima es de 20 y la máxima será de 33 grados.

Concepción
Sin embargo, a partir de mañana, se preve la incursion de un frente frio y debido a ello se esperan precipitaciones en gran parte del pais y los vientos rotarán al sur, según lo explicado por Ruth González, pronosticadora de turno de la Dirección de Meteorología.

Debido a ello, señala que se anuncia un marcado descenso de la temperatura y se pronostican sensaciones termicas de entre 9 y 12 grados Celsius al final de la jornada del martes.

A partir del miercoles, González sostiene que la probabilidad de lluvias se mantendrá baja. Para ese día y el jueves se espera un ambiente frio en especial en las noches.

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana las temperaturas minimas estarán en torno a los 4 a 7 grados Celsius en los departamentos del Centro, Sur y Este del paí­s.

No hay comentarios: