DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

5 jul. 2016

Capturan caballos, pero dejan que burros recorran las calles

CONCEPCIÓN.- La Municipalidad viene capturando desde hace unos días los caballos que deambulan las calles derivándolos al corralón municipal como una manera de cumplir la Ordenanza Municipal. De ahí solo los propietarios que pagan las multas pueden recuperarlos.


Asnos. Esta imagen se captó en el barrio Itacurubí.

Pese a esa medida, aparecieron una manada de asnos que recorren las calles provocando molestias, pero al mismo tiempo la llamada de atención de los pobladores, ya que hace años esa especie no se tenía en la ciudad.

Concepción es una de las ciudades del interior donde más animales sueltos deambulan en las calles y rutas. En varias ocasiones ya causaron graves accidentes a motociclistas y automovilistas.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros