LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

14 jun. 2016

Yby Yau: Acusan a Intendente de pintar asfalto de azul para un desfile

El diputado por el Departamento de Concepción, Alsimio “Toti” Casco, acusa al intendente de Yby Yaú, Vidal Arguello, por haber politizado de forma burlesca el desfile tradicional de instituciones educativas y organizaciones civiles.
Así quedó el asfalto frente al palco oficial. Foto: Gentileza
Caso explicó que no participó del desfile aniversario de la firma del Protocolo de paz y fin de la Guerra del Chaco, porque la Municipalidad usó el desfile como un acto político, pintando el asfalto de azul frente al palco oficial.

Argumentó que las instituciones públicas, la ciudadania y los excombatientes merecen respeto. “Una hermosa fiesta cívica que fue salpicada por el fanatismo irracional no debe volverse a repetir, ya que la Municipalidad debe representar y velar por el bienestar de todos los sectores de la ciudadanía, expresó.

Declaró que tienen que trabajar por el progreso de la ciudad dejando de lado el entusiasmo electoral. “A ésta altura del año se debe buscar lo mejor para la cuidad y para todos los pobladores y no estar pintando el asfalto de azul para buscar lucimiento personal. Es una vergüenza la forma que se manoseó el desfile y se utilizó a los estudiantes”, dijo Casco.

HOY

No hay comentarios: