LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 jun. 2016

Vallemi: Naufragio de deslizadora deja un muerto y un desaparecido

En zona del Puerto Vallemí (Concepción) se reportó el naufragio de una embarcación con cinco tripulantes a bordo, de los cuales tres fueron rescatados con vida, uno falleció y otro sigue desaparecido.



El capitán Livio Duarte, director de Comunicaciones de la Armada Paraguaya, confirmó a la 730 AM que los sobrevivientes fueron identificados Ramón Pereira Riveros, Luis Pereira Riveros y Cristian Rodolfo Quiñónez. Agregó que Basilio Paredes Trinidad murió ahogado y que Ramón Paredes sigue desaparecido.

El accidente de la deslizadora con casco de aluminio se registró anoche, poco antes de las 21.00, un riacho 6 km aguas abajo de la prefectura de Vallemí, en el departamento de Concepción.

Duarte dijo a la emisora que se desconoce la causa del siniestro. Además, manifestó que por seguridad y para evitar este tipo de hechos la legislación fluvial no permite la navegación de embarcaciones menores en horario nocturno.

No hay comentarios: