DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

9 jun. 2016

Vallemi: Naufragio de deslizadora deja un muerto y un desaparecido

En zona del Puerto Vallemí (Concepción) se reportó el naufragio de una embarcación con cinco tripulantes a bordo, de los cuales tres fueron rescatados con vida, uno falleció y otro sigue desaparecido.



El capitán Livio Duarte, director de Comunicaciones de la Armada Paraguaya, confirmó a la 730 AM que los sobrevivientes fueron identificados Ramón Pereira Riveros, Luis Pereira Riveros y Cristian Rodolfo Quiñónez. Agregó que Basilio Paredes Trinidad murió ahogado y que Ramón Paredes sigue desaparecido.

El accidente de la deslizadora con casco de aluminio se registró anoche, poco antes de las 21.00, un riacho 6 km aguas abajo de la prefectura de Vallemí, en el departamento de Concepción.

Duarte dijo a la emisora que se desconoce la causa del siniestro. Además, manifestó que por seguridad y para evitar este tipo de hechos la legislación fluvial no permite la navegación de embarcaciones menores en horario nocturno.

No hay comentarios: