LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 jun. 2016

Tiroteo en Pedro Juan: tres fallecidos

De acuerdo al Gobernador del Amambay, Pedro González, el tiroteo de esta noche en las afueras de Pedro Juan Caballero dejó como saldo fatal tres personas fallecidas, pero podría haber más.



El titular del Ejecutivo Departamental del Amambay dio esas declaraciones durante el programa Algo Anda Mal, emitido por la Red Privada de Comunicaciones, Canal 13.

De acuerdo a los datos, las personas que dispararon estaban colocadas del lado brasileño y abrían fuego hacia un vehículo en el cual aparentemente habría estado una mujer. Sin embargo, los proyectiles terminaron impactando en personas que estaban del lado paraguayo, jugando al vóley.

De acuerdo al programa Aldo Anda Mal, los fallecidos serían Fabio Villalba da Silva, Esteban Benítez Espinoza y Nelson Benítez Espinoza.

Los homicidios se registraron en el lugar conocido como Portera Ortiz, aproximadamente a siete kilómetros del centro de la capital del Amambay, según fuentes consultadas.

Video que circula en redes sociales y habrían captado los estampidos del tiroteo referido.

No hay comentarios: