DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

13 jun. 2016

Queman por segunda vez casa de un ex EPP

Concepción. Desconocidos incendiaron la vivienda de Alejandro Ramos, exintegrante del grupo armado EPP. La semana pasada habían hecho lo mismo pero las llamas no habían prosperado, sin embargo, el fuego consumió todo en esta ocasión.
La vivienda quedó hecha cenizas. Foto: CIC.
El hecho ocurrió en Ybyraty, departamento de Concepción, donde desconocidos ingresaron a la casa de Alejandro Ramos y Lourdes Ramírez de Ramos, rociaron el inmueble con kerosene y le prendieron fuego.

Esta vez las llamas avanzaron rápidamente y consumieron por completo el domicilio del exintegrante del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Agentes de Criminalística y componentes de la Fuerza de Tarea Conjunta se constituyeron en el lugar tras recibir la denuncia de los vecinos. Los intervinientes levantaron evidencias y cumplieron con los trámites correspondientes.

El pasado 1 de junio también intentaron quemar la vivienda de los Ramos, sin embargo, aquella ocasión no lograron su cometido debido al alto nivel de humedad de las paredes. No obstante, dejaron un panfleto en el que pedían a la familia Ramos abandonar la zona y mediar para la liberación de los secuestrados Edelio Morínigo y Abraham Fehr.

A través de las líneas habilitadas para denuncias e información sobre los delincuentes, pobladores aseguraron haber visto a Alejandro Ramos junto a otros siete desconocidos en la zona de Horqueta.

El ex EPP habría estado reclutando jóvenes para la banda armada y se presume que a esto responde la actitud de los lugareños.

UH

No hay comentarios: