LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

26 jun. 2016

Paso Horqueta: Otro incendio deja en la calle a familia

Un nuevo incendio deja en la calle a una familia de Jhuguá Cantero, Paso Horqueta, distrito de Concepción. El hecho se produjo el jueves pasado.

Se trata de la vivienda de Clara Concepción Flores (37), de profesión macatera, quien tiene tres hijos, de 18, 13 y 11 años, respectivamente. Según los vecinos, el fuego se habría producido a consecuencia de un cortocircuito, ya que nadie estaba en la vivienda en el momento. El fuego rápidamente consumió toda la casa y las pertenencias existentes en ella, hasta dinero en efectivo (G. 20.000.000) que la mujer utilizaba para comprar y vender mercadería. Los vecinos nada pudieron hacer, porque el fuego era muy voraz y solo atinaron a mirar con tristeza el hecho.

La afectada se descompensó y fue a parar a la Unidad de Salud de la Familia.

La Gobernación de Concepción envió a sus técnicos con los primeros aportes. Espera contar con apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional para levantar la casa. Hernán Osorio, presidente de la comisión vecinal, pidió ayuda a todos los pobladores. Cualquier apoyo para la familia, al (0986) 823-798. (J.R.)

No hay comentarios: