LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 jun. 2016

Ordenan desalojar a 65 familias

CONCEPCIÓN. Un total de 65 familias que ocupan un inmueble ubicado en el barrio Fátima serán desalojados ya que ocupan un predio privado, según dictamen del Juzgado.



El juez de primera instancia de Concepción, Carlos Miranda, resolvió que unas 65 familias que ocupan un inmueble ubicado en el barrio Fátima serán desalojados ya que ocupan un predio privado.

La decisión judicial se da luego de ocho años de que las familias hayan ocupado los terrenos ubicados al sur de la ciudad de Concepción, el martes último los representantes de la comisión que ocupan el inmueble llegaron hasta la Junta Municipal donde recibieron la promesa de los concejales que aprobaran el presupuesto para la compra del inmueble por parte de la comuna.

Lo preocupante es que si se concreta el desalojo los habitantes del lugar quedarán sin techo, en el sitio viven además de los jefes de familia, mujeres, ancianos y niños que van a sufrir con las bajas temperaturas que según el pronóstico se registraran en los próximos días.

ABC

No hay comentarios: