LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

8 jun. 2016

Loreto: Detienen a presunto abigeo

CONCEPCIÓN. Un hombre fue detenido por la Policía tras un allanamiento realizado en su domicilio del mismo, donde se hallaron animales equinos y bovinos sin marcas.

De acuerdo a los datos, un total de 49 terneros desmamantes sin marcas fueron encontrados en la propiedad de Rodrigo Ruiz (32), ubicada en la comunidad de Zanja Cue-Fátima, distrito de Loreto. Asimismo, en el inmueble, los agentes de la Brigada Especial Antiabigeato de la Policía Nacional y la Brigada Antiabigeato de la Jefatura de Policía de Concepción encontraron tres animales equinos que tampoco tenían pinta de marca.

El allanamiento se realizó en prosecución de la investigación de un hecho de arreo clandestino de equinos ocurrido la semana pasada. El aprehendido, para regularizar su situación, debe presentar las documentaciones del origen de los animales, indicaron los intervinientes.

No hay comentarios: