LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

25 jun. 2016

Jóvenes de Concepción llevan abrigos a abuelitos

Un grupo de jóvenes entregaron días pasados al Hogar de Ancianos de Concepción una importante partida de abrigos que fueron producto de una campaña denominada Al abuelo un abrigo. 

Foto Facebook
Los jóvenes realizaron durante una semana la citada campaña y juntaron una gran cantidad de abrigos, mantas, calzados y víveres que fueron distribuidos a los ancianos que se encuentran en el albergue.

La entrega la encabezó la Lic. Beatriz Denis, concejal municipal de esta ciudad, en compañía de los jóvenes que colaboraron para la recolección y recibieron las enfermeras que trabajan en el albergue. “Hemos solicitado a la gente solidaria su apoyo y colaboración para paliar en algo la situación de nuestros abuelitos y aquí están los resultados”, manifestó Denis.

En el Hogar de Ancianos Mons. Emilio Sosa Gaona están albergados una treintena de ancianos, que en su mayoría se hallan abandonados o huérfanos de familiares. Para ellos es muy importante la visita de la gente, ayer estuvieron felices con los presentes.(J.R).

No hay comentarios: