LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 jun. 2016

Horqueteño fue asesinado de varias estocadas en Murtiño

Un paraguayo trabajador de una estancia fue asesinado de varias estocadas con un arma blanca en la madrugada de este miércoles tras una discusión en un juego de barajas. El autor del hecho se dio a la fuga.


El hecho sucedió en una estancia en la región de Puerto Murtinho estado de Mato Grosso do Sul (Brasil). Foto: Google Maps. 

El fallecido fue identificado como Adelio Maradiaga Zorrila (34) oriundo de la ciudad de Horqueta del departamento de Concepción.

El hombre había sido contratado para trabajar en una estancia en la región de Puerto Murtinho estado de Mato Grosso do Sul (Brasil) en cuyo interior sucedió el homicidio, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El crimen sucedió alrededor de las 04.00 tras una discusión con otro hombre de nacionalidad paraguaya durante un juego de barajas y una ronda de tragos. El autor del crimen trabajaba en la misma estancia.

Cuatro hombres trabajadores del lugar se dieron a la fuga tras el asesinato, la policía se aboca a la búsqueda de los mismos para identificar al responsable.


El cuerpo fue derivado hasta el instituto médico legal de la ciudad en espera de algún familiar.

No hay comentarios: