DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

8 jun. 2016

Funcionarios cierran ingreso a la INC

CONCEPCIÓN.- Los trabajadores de la Industria Nacional del Cemento (INC) de Vallemí bloquean desde este lunes el ingreso y la salida de la fábrica en reclamo del cobro de horas extras trabajadas desde hace tres meses. La medida frena la comercialización del cemento.



Reclamo. La empresa había recurrido a 250 empleados para cumplir trabajos extras y no les paga hasta ahora.

Unos 250 obreros no tuvieron respuesta positiva a los insistentes pedidos de cobro de unos 600 millones de guaraníes, según explicó Santiago Ojeda, uno de los sindicalistas.

Destacó que desde febrero rige el retraso del pago y que dieron tiempo al presidente de la INC, Jorge Méndez, hasta el 4 de junio y al no tener respuesta decidieron tomar esta iniciativa.

La consecuencia de esta medida se podría sentir en los próximos días, ya que actualmente los distribuidores aún tienen productos en existencia. Sin embargo, para el fin de semana ya se agotaría el stock. La fábrica de la INC está ubicada en la ciudad de Vallemí, a unos 170 km de Concepción. La mayor parte de la salida de cemento se hace vía terrestre.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros