DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

1 jun. 2016

Confirman que se intentó quemar casa de Ramos

El fiscal Carlo Magno Alvarenga llegó a la casa de Alejandro Ramos e inmediatamente se procedió a realizar la verificación del predio. Se constató que se intentó quemar la casa de madera y se encontró un panfleto atribuido al EPP.


Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) verifican la propiedad en compañía del agente fiscal. Atada a uno de los árboles se encontró una bolsa de polietileno con un papel adentro, que -según indicaron- podría ser un panfleto del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El papel fue encontrado a unos 15 metros del camino de ingreso a la vivienda de madera. También se encontró cerillas de fósforo y la casa de madera fue rociada con combustible. En una zona incluso se originó fuego, pero debido a la humedad no se propagó por la casa. La vivienda de Alejandro Ramos Morel está ubicada en Ybyraty, Horqueta (departamento de Concepción).

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros