DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

25 jun. 2016

Cerro Corá no cede la punta en el torneo

CONCEPCIÓN. El domingo se prevé la disputa de la segunda fecha, segunda rueda del campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF). Esta edición lleva la denominación de “Don Roberto Kurth”, quien ha sido presidente del Club Adolfo Riquelme y de la matriz futbolera.



La clasificación en Primera División indica que el Sportivo Cerro Corá, decano del fútbol del primer departamento, es el líder con 19 unidades.

Los partidos marcados para la segunda jornada de las revanchas son: Adolfo Riquelme con Sportivo Cerro Corá, Mariscal López ante General Garay, Independencia enfrenta a Sportivo Obrero y Nanawa juega con Atlético Villareal.

La clasificación: Sportivo Cerro Cora 19 puntos, Nanawa 16, Independencia 13, Mariscal López 11, Sportivo Obrero 10, Adolfo Riquelme 9, Gral. Garay 8 y el Atlético Villareal 4.

El goleador del torneo es Modesto Bernal, del Cerro Corá que hasta el momento consiguió sumar seis goles.

Liga de Yby Yaú

En liga de Yby Yaú se jugaron varios partidos el último domingo, correspondientes a la segunda fecha.

Atlético San Ramón cayó por 2-3 ante San Juan; Nacional y Atlético Yby Yaú igualaron 4-4, Atlético Pasiño perdió por 0-1 frente a Ñepytyvõ; y 13 de Junio le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a el Club 1º de Mayo.

Goleadas en encuentros de la Liga Beleana


BELÉN, Dpto. de Concepción. En la Liga Beleana se registraron varias goleadas en el marco de la última fecha del campeonato 2016.

Deportivo Beleano le ganó por 4-1 al 6 de Enero; Santa Elena venció por 5-2 al Sport Universo; 6 de Agosto goleó por 6-2 al 29 de Setiembre y Santa Cecilia venció por 1-0 al Club 12 de Junio.

Uno de los juegos más importantes de la próximo fecha es el que disputarán el líder Deportivo Beleano y el 6 de Agosto, que marcha en segunda posición.

En otros encuentros, Deportivo Peguajhomí juega con Universo; 29 de Setiembre ante Santa Elena y 6 de Enero con 12 de Junio. Libre: Club Santa Cecilia.

La tabla de posiciones indica que el Deportivo Beleano está con 9 puntos, 6 de Agosto y Santa Cecilia con 6 unidades, Deportivo Peguajhomí y Santa Elena con 4 dianas; el 6 de Enero está con 2; Sport Universo, 12 de Junio y 29 de Setiembre sin punto alguno.

No hay comentarios: