DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

6 jun. 2016

“Almuerzo Folclórico” en Concepción

CONCEPCIÓN. Padres de alumnos de la escuela de música “Maestro Luis Cañete” de Concepción realizaron una actividad denominada “Almuerzo Folclórico” en el salón de eventos de Radio Norte Comunicaciones.



La actividad se inicio a las 12:00. El motivo de la actividad es para recaudar fondos y así los pequeños músicos puedan participar del Encuentro Mundial de las Tradiciones y Folclore a realizarse en Francia el próximo mes de julio.

Las personas también disfrutaron de diversas presentaciones musicales de los niños que forman parte de la escuela de música que dirige el profesor Crescencio Ruíz García.

La embajada artística norteña que viajará a Francia está integrada por Belén Meza en guitarra y voz, Silvana Roa en acordeón, Elías Valiente en bajo, Elías Armoa en guitarra y voz, Walter Gamarra en arpa, Hugo Roa en percusión y el profesor Crescencio Ruiz García como director. La escuela de música maestro Luis Cañete de Concepción nació de la mano del proyecto “Sonidos de la Tierra” del reconocido maestro Luis Szarán.

Las personas que quieran apoyar a los niños concepcioneros pueden hacerlo a través del celular número 0981 36 36 26, indicó Ruíz García. Finalmente señaló que “Concepción quiere mostrar la otra cara del norte por medio de sus artistas. La música será el medio para ello”, aseguró.

No hay comentarios: