DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

6 jun. 2016

Acuchillan a un joven tras riña en un bar

HORQUETA. Un joven murió tras recibir heridas de arma blanca en el pecho y otras partes del cuerpo en un hecho registrado aproximadamente a la 01:00 de este domingo en el bar Tajy.



El homicidio se registró en el local ubicado sobre Gral. Resquín entre Ypané y Prof. María del Rosario Escobar de Arzamendia.

Fuentes de la Comisaría 3ra. de esta ciudad informaron que la víctima identificada como Edilson de Jesús Vera Lirio, paraguayo, soltero, de 23 años, se encontraba tomando en el bar, que sería un prostíbulo, con su victimario, cuya identidad se desconoce. Tras una discusión el autor del hecho repentinamente reaccionó contra la víctima, a quien hirió en varias partes del cuerpo con un cuchillo.

Tras cometer el hecho, el autor se fugó del lugar.

Intervinieron en el hecho calificado de homicidio doloso, la asistente fiscal Ana María Otero, el médico forense Cristhian Ferreira y agentes policiales.

Según la Policía, el galeno informó que el joven falleció de shock hipovolémico a nivel del tórax con lesiones de grandes vasos y órganos vitales. Tras la intervención correspondiente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios: