DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

15 jun. 2016

Abigeos faenan vacuno de delegada fiscal

Desconocidos faenaron el domingo de madrugada un vacuno perteneciente a la delegada fiscal de Concepción, Ondina Cabral. Ocurrió en la localidad Panchito López, distrito de Concepción.

Concepción.- mEl faenamiento de una vaca lechera preñada de la raza gyr se realizó en el inmueble de la granja de la delegada fiscal de esta ciudad, ubicada en la localidad de Panchito López, distante a unos 15 km de la ciudad de Concepción.

La faena la realizaron a 20 metros de la pieza del encargado, según la denuncia realizada. Deshuesaron totalmente al animal y llevaron toda la carne limpia y la lengua.

Los restos, como el cuero, cabeza, menudencias y huesos, quedaron en el lugar.

La pérdida orilla los 4 millones de guaraníes, porque era una vaca a punto de parir y de raza.

Este martes, en la Municipalidad de Concepción se reunieron las autoridades para programar estrategias de lucha contra el ingreso de carne clandestina a la ciudad, una forma de desalentar los abigeatos.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros