DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

11 may. 2016

Veloz asalto a mano armada en Comercio

Una cámara de seguridad registró un asalto a mano armada -que duró menos de dos minutos- contra un establecimiento comercial en la ciudad de Concepción. Un sospechoso ya fue detenido por la Policía.

Desde que ingresan hasta que se retiran transcurren solo 95 segundos dentro de un local comercial denominado “San Diego”, ubicado sobre la Avda. Gualberto Cardúz Huerta esquina Juan Antonio Caballero, barrio San Luis de esta ciudad, donde resultó víctima Nelson Echagüe Chaparro (45).

En esos pocos segundos, dos hombres con cascos de motocicleta irrumpieron a las 20:00 y ante la mirada de varios clientes procedieron a asaltar al propietario, llevándose la suma de G 6.000.000 y tres teléfonos celulares.

Según se observa en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, mientras uno de los asaltantes se encargaba de apoderarse de los objetos de valor, el otro permanecía obstruyendo la salida para evitar que alguien saliera del sitio.

Tras la denuncia, la Policía realizó una serie de allanamientos y logró la aprehensión de Marcelino Florentín Godoy (33), quien posee antecedentes por tentativa de hurto y hurto agravado, además de una orden de captura vigente por abigeato.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar y durante la persecución a pie chocó contra un alambrado, lo que le produjo un corte en la ceja izquierda. En todo momento el sujeto se resistió al arresto, por lo que tuvo que ser reducido a la fuerza.

De su vivienda se confiscó una motocicleta tipo Titán, color bordo, cascos protectores, ropas similares a las utilizadas por los autores del asalto, además de un arma de fuego sin documentos.



ABC

No hay comentarios: