LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

30 may. 2016

Ronda de tragos entre nativos termina con uno asesinado

Una ronda de tragos entre dos hombres culminó con la muerte de uno de ellos tras iniciarse entre ambos una discusión en la madrugada de ayer, en la comunidad Sawhoyamaxa, ubicada en el km 370 de la ruta Coronel Rafael Franco, ramal Pozo Colorado - Concepción.


Resultó muerto Rafael Chávez (35), quien recibió una puñalada en el muslo derecho, de manos de Aurelio Benítez Ramírez (29), quien acusó heridas en el brazo derecho y la espalda.

Los nativos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas entre la noche del pasado sábado y madrugada del domingo. Cerca de las 4.30 del nuevo día se desató una discusión que rápidamente subió de tono y culminó en un ataque a puñaladas.

Chávez se llevó la peor parte al recibir la clavada en una de las arterias principales, que prácticamente le desangró en minutos, según el reporte del Puesto Policial Nº 3 que fue alertado de lo acontecido.

Cuando los agentes a cargo del subcomisario Hermes Déniz verificaron la escena hallaron prácticamente sin vida a uno de los que se trenzaron en la trifulca, mientras que al otro lo llevaron a un hospital. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Concepción con custodia policial por disposición de la fiscala Lourdes Fernández.

No hay comentarios: