LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 may. 2016

Puentesiño: Asesinan a dos personas en estación de servicio

En la tarde de ayer, sicarios acribillaron a dos ciudadanos que estaban en una gasolinera ubicada en el distrito de Sargento José Félix López (ex-Puentesiño) departamento de Concepción. 

Resultado de imagen para Puentesiño:  Asesinan a dos personas en estación de servicio
Los pistoleros se movilizaban en una motocicleta y una vez consumado el doble homicidio huyeron y no pudieron ser detenidos por la Policía hasta el cierre de esta edición.

Eran las 18:30 aproximadamente cuando Erlis Gilberto Moreira (29) y Evelio Iván Centurión Báez (27) fueron acribillados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El doble asesinato ocurrió dentro del predio de la estación de servicio del emblema Corona.

De acuerdo con los datos que se manejan en torno al hecho, dos hombres que tenían casco habían llegado hasta dicho establecimiento a bordo de una motocicleta de color rojo. Inmediatamente los sujetos abrieron fuego contra Moreira y Centurión para luego huir del lugar.

Ambas víctimas, que no poseen antecedentes penales, fueron impactadas por los disparos en distintas partes de sus cuerpos.

Con graves heridas fueron trasladados hasta el Hospital de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, pero en el trayecto se confirmó el deceso de los dos hombres.

Se presume que el motivo que ocasionó el doble homicidio sería un ajuste de cuentas.

El ataque se produjo a aproximadamente unos 500 metros de la Comisaría 15ª de José Félix López, que se encuentra distante unos 200 kilómetros de la capital del primer departamento, Concepción.

Dicha zona es donde la presencia policial es muy endeble, ya que los delincuentes cometen sus fechorías y no hay respuesta de la Policía. En esta misma localidad, el 4 de noviembre del 2015 una turba integrada por al menos 500 personas liberó una carga de marihuana, que estaba oculta en un camión incautado por agentes fiscales y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El responsable del cargamento sería el hermano del intendente de Sargento José Félix López, Gabriel Sánchez (ANR).

Las personas rodearon el vehículo y terminaron por despojar a los intervinientes de sus armas, celulares y además rompieron el acta de procedimiento. Horas más tarde, siete efectivos policiales llegaron hasta el lugar y convencieron a las personas para liberar a la comitiva, a cambio de no retener la carga ni arrestar a Odilio Sánchez, hermano del citado intendente. El 16 del mismo mes del año pasado fue incautada en la misma ciudad una carga de 755 kilos de marihuana prensada, que formaba parte del citado alijo recuperado del poder de agentes de la Senad en la misma zona.

ABC

No hay comentarios: