DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

5 may. 2016

Posibilidad de lluvias para estos dias

Meteorología anuncia para el final de este jueves lluvias y tormentas en la zona del norte. Esta tendencia se mantendrá por un par de días. La temperatura se mantendrá de fresca a cálida.

Resultado de imagen para concepcion paraguay calles

Los pronósticos de Meteorología indican una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas avance desde la Argentina e incursione al final de la jornada de hoy jueves e inicios de la madrugada de mañana viernes sobre los departamentos del Sur de la región Oriental primeramente, para luego extenderse a los departamentos Centro, Sur y Este de la región Oriental y el Bajo Chaco, generando fuertes descargas eléctricas e intensas lluvias en forma puntual. 

Dicho sistema se extenderá a los demás departamentos de la región Oriental y Occidental durante el transcurso del día viernes. La inestabilidad potencial predominante sobre la región, favorecerán al desarrollo de condiciones de tiempo severo en forma puntual y además de ello, se esperan acumulados de lluvia en el orden de los 40 a 60 milímetros sobre el Bajo Chaco y todos los departamentos del sur, centro y este de nuestro país inicialmente.

El pronostico para el norte es la siguiente:


No hay comentarios: