DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

28 may. 2016

PJC: Masivo Ingreso de hortalizas de contrabando

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) de esta frontera incautaron hortalizas y frutas brasileñas que tenían como destino el mercado de Concepción y la capital del país.



La retención se hizo en el puesto de control de Chirigüelo, a unos 15 km de esta frontera, donde cayeron 70 cajas de tomate, de 20 kilos aproximadamente cada una, y unas 10 cajas de zanahoria, de 25 kilos cada una. 

También fueron decomisadas cinco cajas de pepino de 15 kilos cada una, dos cajas de locote de 10 kilos cada una, 4 cajas de mamón de 15 kilos, cinco cajas de murucuyá de 15 kilos, dos bolsas de cebolla morada de 20 kilos cada una y hasta una caja de calabacita, de 10 kilos.

Estas cargas eran llevadas en unidades del transporte público sin ninguna documentación. Al respecto, el coordinador de la Detave en la zona de Amambay y Concepción, Néstor Rotela, indicó que los controles se intensificarán a fin de evitar que circulen en territorio nacional productos brasileños sin las documentaciones que comprueben el pago de los tributos previstos.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros