DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

28 may. 2016

Piden reparación de colegio en Horqueta

HORQUETA. Estudiantes del Colegio Nacional "Prof. Jorge Sebastián Miranda" de esta ciudad necesitan de una mejor infraestructura, dijo el director de la institución, Prof. Eustaquio Milciades Argüello.



El docente señaló que necesitan que la municipalidad invierta los recursos del Fondo Nacional de Inversiones Públicas para el Desarrollo (Fonacide), para culminar la reparación de la muralla, que está paralizada. Actualmente un sector de la institución está siendo reparado por el Ministerio de Educación.

El profesor Argüello también admitió que la ciudadanía debería controlar los fondos que recibe el intendente Arturo Urbieta (ANR) y exigir que los invierta en las instituciones educativas.

Por otra parte, indicó que no cuentan con un polideportivo para los estudiantes que practican en una cancha que no es techada y está en malas condiciones. Dijo que esperan ansiosos una respuesta positiva de parte de las autoridades municipales y del Ministerio de Educación para reparar las aulas.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros