DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

4 may. 2016

Padres de Edelio suplican por la libertad de su hijo

Los padres de Edelio Morínigo, el suboficial de Policía secuestrado hace 670 días por el EPP, organizan una conferencia de prensa el día del cumpleaños de su hijo, el lunes 9 de mayo, para pedir una vez más por la libertad del uniformado. En San Pedro, jóvenes se sumaron al pedido tanto para Morínigo, como para el colono Abrahán Fehr.



Los padres del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano (26) anunciaron ayer que el lunes 9 de mayo, día en que el agente cumple años, en una conferencia de prensa solicitarán al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que liberen al uniformado que hoy cumple 670 días en cautiverio. La madre Obdulia Florenciano pidió una vez más que se investigue a los que estaban con su hijo el día que fue capturado.

El anuncio se realizó en la casa de la familia Morínigo-Florenciano, ubicada en la zona conocida como Lucero Cue, calle 18 sector norte de la localidad de Arroyito, distrito de Horqueta (Concepción).

El padre del policía secuestrado, Apolonio Morínigo, dijo que sienten que muchas personas al parecer están olvidando lo que ha sucedido con su hijo. Incluso se refirió a las pocas informaciones que tienen de los organismos de seguridad sobre los trabajos que realizan para dar con Edelio. Ambos padres coincidieron en que nada concreto saben de su hijo, y que los últimos datos certeros obtuvieron en diciembre de 2014 cuando conversaron con liberado Arlan Fick.

ABC

No hay comentarios: