DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

11 may. 2016

Inmobiliaria de Concepción asegura que terrenos son suyos

CONCEPCIÓN. El director de la inmobiliaria Emcrisa S.A (Emprendimientos Cristaldo S.A), Pablo Cristaldo Mendoza manifestó que las 15 hectáreas que el ciudadano norteamericano Jerry Allen Douglas asegura como suyas pertenece a su firma inmobiliaria.

Con respecto a la publicación realizada el pasado sábado en donde un ciudadano estadounidense denunció que un inmueble ubicado en Concepción adquirido en 1980 fue nuevamente vendido por la misma persona en 2009. El director de la inmobiliaria Emcrisa S.A (Emprendimientos Cristaldo S.A), Pablo Cristaldo Mendoza, dijo que la empresa ha adquirido de manera legal las 15 hectáreas que el ciudadano norteamericano Jerry Allen Douglas dice que le pertenecen.

Explicó que las documentaciones que poseen indica que el señor Víctor Rodríguez, fallecido, había recuperado esas tierras luego de plantear un juicio de usucapión.

Según los documentos que posee Emcrisa S.A desde el 2009 esas tierras ubicadas en ésta ciudad les pertenece y habían sido adquiridas primeramente por su padre, Cecilio Cristaldo Villanueva, y posteriormente las vendió a la inmobiliaria.

“Somos compradores de buena fe y tenemos las documentaciones que ya hemos presentado ante la justicia. Aclaramos a nuestros clientes que estén tranquilos ante esta situación .Somos una empresa con más de 40 años en el mercado concepcionero”, aseguró.
ANTECEDENTES

El ciudadano norteamericano Jerry Allen Douglas en 1980 compró las 15 hectáreas de Víctor Rodríguez, el extranjero pagó el impuesto inmobiliario en la municipalidad de Concepción hasta 1989. Actualmente existe una denuncia presentada por Douglas y se está tramitando en el juzgado civil de Concepción, donde se pide la nulidad del título.




ABC

No hay comentarios: