DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

30 may. 2016

Horqueta: Solicitan esclarecer muerte de recién nacida

HORQUETA. Una vecina denunció que solicitaron la presencia de la Policía tras corroborar que una beba recién nacida que falleció tenía moretones en partes de su cuerpo.

En representación de vecinos de la Villa San Pedro ubicada al sur de las periferias de Horqueta, Mirta Agüero señaló que luego de apenas haber nacido, falleció una beba de una vecina de Concepción.

Sostuvo que los vecinos lamentan el deceso de la pequeña e indicó que su madre es Petrona González que tuvo a su hija por cesárea en el Hospital Regional de la capital departamental. "El cuerpo de la angelita lo trajeron esta tarde su tío Agustín Ramírez con sus dos sobrinas menores de edad en una motocicleta", expresó.

Lo llamativo del caso, según el testimonio, es que observaron en uno de sus brazos rastros de golpes convertidos en moretones. Señaló que los vecinos inmediatamente pidieron la intervención de la justicia a través de agentes de la comisaría 3ra, quienes tomaron notas del asunto.

Manifestó que los restos serían trasladados al hospital de esta ciudad para la autopsia correspondiente. Dijo que habría fallecido por negligencia médica y sostuvo que su madre quedó internada en dicho centro asistencial. Agregó que el esposo de la mujer es Candido Giménez, quien trabaja en el Chaco.

No hay comentarios: