LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

4 may. 2016

Horqueta: INDERT verificó trabajos

Funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) verificaron las obras de sistemas de agua potable en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Según fuentes, el propio director del Fondo de Inversiones Rurales para el Desarrollo Sostenible (Fides), Santiago Ochipinti, se constituyó a la zona.

Es que comisiones vecinales de ese distrito, nota mediante a su intendente Arturo Urbieta, denunciaron numerosos desperfectos en las obras.

También familias de la colonia Naranjito, del distrito de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú, habían denunciado la falta de conclusión de las obras.

Según dijo días atrás a este diario el director del Fides, Santiago Ochipinti, se subsanó el problema en Ybyrarobana.

Entrega de títulos. En lo que va del año, el Indert entregó 284 títulos de propiedad finiquitados y otros 221 certificados de adjudicación, de acuerdo con una gacetilla de prensa remitida por el ente.

Mañana a las 09.00 se entregarán en la sede central del Indert, títulos de propiedad a campesinos de Paraguarí. Posteriormente, a labriegos de Alto Paraná, Canindeyú y Concepción.

UH

No hay comentarios: