DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

19 may. 2016

Horqueta: Detienen a peligroso asaltante

Durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la compañía Peguajho Guazu, del distrito de Horqueta, fue detenido Macario Colmán Román (35), quien contaba con orden de captura por homicidio cometido en 2009 en Horqueta.

Según los datos, el detenido estaría involucrado en el asalto en la estancia Valle´i, en el departamento de San Pedro, ocurrido el 28 de diciembre de 2015, en compañía de Lidio Torales, otro miembro de la banda criminal que se hacía pasar por el EPP para cometer asaltos en varias estacias del segundo departamento.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de San Pedro, Jorge López Lohman, y personal del Dpto. Antisecuestro, a cargo del subcomisario Pedro Molinas. Durante el operativo fue incautado un aparato celular. Colmán Román fue remitido la Comisaría 1ª de San Pedro de Ycuamandyyú.

Lidio Torales Maidana (31), sobre quien pesaban dos órdenes de captura por robo agravado en perjuicio de estancieros, así como también por el asesinato del exconcejal Fermín García Silva, fue detenido el pasado 15 de enero.

ABC

No hay comentarios: