LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

30 may. 2016

Hallazgo de cadáver al costado de la ruta

Este lunes fue encontrado el cadáver de un joven al costado de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 419, en el barrio María Auxiliadora, de Concepción.


El joven fue víctima de un accidente de tránsito. | Foto: Carlos Escobar

Se trata de Emilio Valiente López, quien tenía 21 años. Según el informe de la Comisaría 7ma. de Yby Yaú, el joven iba caminando sobre el asfalto y fue embestido por un vehículo que lo arrojó al costado y lo dejó allí.

Hasta el momento, no hay informaciones sobre el conductor del rodado, quien fue llevado al centro de salud por orden del fiscal de turno Juan Carlos Blanco, de la unidad número 2, informó el periodista de Última Hora, Carlos Escobar.

El asistente fiscal Julio Báez, acompañado por el forense Manuel Ruiz Cañete, después del trabajo de rigor entregaron el cuerpo al padre Juan Valiente Fariña, quien manifestó que el domingo su hijo salió de su domicilio en el barrio San Rafael Pasiño, y solo a pie se moviliza.

No hay comentarios: