LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

26 may. 2016

Encuentran supuesta carta del EPP

En la estancia Zastron, ubicada en el departamento de San Pedro, en el límite con Amambay, están verificando una carta abandonada en el establecimiento cuya firma es atribuida al grupo criminal EPP, informó Omar Acosta, corresponsal en la zona.



El fiscal antisecuestro Alberto Torres encabeza el operativo. Según los datos preliminares, en la carta se advierte con "consecuencias drásticas" a los menonitas por la supuesta tala de árboles y contaminación ambiental.

El establecimiento está ubicado cerca de donde fueron emboscados y asesinados a balazos los suboficiales de Policía Adalberto Candia (44) y Egidio Ramón Chávez (32), en julio de 2015, y de la colonia menonita Río Verde en Santa Rosa de Aguaray. 

El fiscal Torres indicó que analizarán las características del escrito para confirmar o descartar si la carta es del grupo criminal que tiene en zozobra a los pobladores de San Pedro y Concepción.

ABC

No hay comentarios: