LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 may. 2016

En Concepción rinden homenaje a docente

CONCEPCIÓN. El Club de Leones de Concepción homenajeó hoy a una docente, ésta actividad ya es tradicional y se cumplió en la sede del club ubicada en el barrio Itacurubí de la capital del primer departamento.

Bruna Valiente Vda. de Pedroso,de 92 años, fue la elegida por la comisión directiva encabezada por José Luís Arce. Al mediodía del domingo se cumplió con el acto en donde la profesora de manualidades llegó y recibió el reconocimiento de los leones concepcioneros.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente del Club de Leones, el mérito que tiene la maestra es la entrega a sus labores de manualidades, ya que la misma con sus 92 años sigue con sus bordados, enseñanza y entrega a la vocación que tiene, explicó Arce.

Luego del acto se realizó un momento artístico y posteriormente un almuerzo donde también se recordó a la patria, a la madre y a la ciudad de Concepción que el próximo 25 de mayo cumplirá 243 años de fundación.

ABC

No hay comentarios: