LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 may. 2016

Ediles horqueteños no cobran sus dietas

HORQUETA. Funcionarios municipales y concejales reclaman a la administración del intendente Arturo Urbieta (ANR) el pago de salarios y dietas respectivamente.

Los concejales Zulma Espinoza, Ronald Rojas, Ismael Rodríguez y Felix Bazán todos del PLRA, junto al concejal Francisco Jara (FG) coincidieron en señalar que no cobraron sus dietas correspondiente al mes de abril. Indicaron que es un atraso de veinte días, debido a que no accedieron a las dietas hasta este viernes.

Espinoza afirmó que algunos funcionarios tampoco cobran sus salarios desde hace algunos meses. Dijo que el intendente se comprometió a pagar a los concejales el martes último, pero no cumplió.

Por su parte, el edil Rojas lamentó que los funcionarios no cobraran sus salarios y dijo que generalmente al intendente no se lo encuentra en su despacho y cuando lo llaman a su celular tampoco responde. Dio a entender que los concejales colorados tampoco cobran, pero llamativamente no reclaman. Agregó que aguardan cobrar en estos días sus respectivas dietas.

Intentamos hablar con el intendente Urbieta, pero no lo ubicamos por que supuestamente viajó a Concepción.

ABC

No hay comentarios: