DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

13 may. 2016

Continuara el fresco con tintes calidos

Concepción.- La Dirección de Meteorología pronostica que para hoy viernes y mañana sábado predominarían condiciones de tiempo relativamente estable, por lo que la probabilidad de precipitaciones es baja en todo el país.

Resultado de imagen para campo en concepcion paraguay
Para hoy el cielo permanece nublado a parcialmente nublado, con vientos del sureste. El clima se mantendrá fresco a cálido, tanto para la fecha como para mañana.

Esto a excepción del extremo norte de ambas regiones, donde eventualmente se estarían registrando algunas lloviznas durante las primeras horas de esta jornada, según las explicaciones del pronosticador de turno.

El profesional señala que las temperaturas se mantendrían frescas por las noches y en los amaneceres, en tanto que durante las tardes serían agradablemente cálidas.

El domingo, un frente frío se posicionará sobre las provincias del norte argentino, su área pre-frontal favorecería a que, desde las primeras horas de dicha jornada comiencen a manifestarse células de tormentas sobre nuestro territorio, afectando primeramente al sur del Chaco y a los departamentos del sur y centro de la región Oriental, para luego ir extendiéndose al resto de la región Oriental y el Chaco durante el transcurso del mismo día.

el pronostico para Concepción es la siguiente:


No hay comentarios: