DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

13 abr. 2016

Yby Yau: Niño de 12 años habría abusado de su sobrina

Un niño de 12 años de edad habría abusado sexualmente de su sobrina de tan solo 5 años, hecho que presuntamente se registró en el barrio San Juan de Yby Yaú, en Concepción.
El padre de la menor se acercó este martes hasta el Centro de Salud de Yby Yaú debido a que la niña tenía dolores en sus partes íntimas. Además, la misma se mostraba afectada sicológicamente, informa el sitio digital www.ybyyaunoticias.com.

Allí fue atendida por el médico de guardia Cristhian Núñez, quien comunicó el caso a la Fiscalía local y a la Policía Nacional. Posteriormente la misma fue inspeccionada por el médico forense Manuel Ruíz Cañete, quien constató que la menor fue violentada sexualmente.

Por su parte el comisario Oscar Ortega jefe de la comisaría 7.ª de Yby Yaú indicó que alrededor de las 14.00 tuvieron conocimiento del hecho y los agentes fueron hasta el centro de salud.

"La menor fue abusada por parte de un tío suyo quien también es menor de 12 años, la niña dijo que hace días ya lo venía sometiendo sexualmente", añadió.

La menor se encuentra en el Centro de Salud local, la madre no se hizo presente en el lugar, , informó el periodista de Úlitma Hora Carlos Escobar.
Según averiguaciones, la violación habría ocurrido unos 10 días atrás, sin embargo, este martes la pequeña volvió a ser víctima del abuso.

El asistente fiscal de turno, abogado Jorge Baéz, estuvo en la intervención y el caso queda a cargo de la Unidad Penal N.º 2 de la Fiscalía Zonal de Yby Yaú.

UH

No hay comentarios: