DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

22 abr. 2016

Pronostico de Tormentas para el Norte

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta ante la formación de tormentas que se intensificarían en las próximas horas, principalmente en el norte de la Región Oriental y el norte del Chaco.

Resultado de imagen para Concepción: tormenta py
El aviso meteorológico emitido a las 15:58 alerta sobre lluvias acompañadas de tormentas entre moderadas y fuertes, además de ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos.

Los fenómenos se intensificarían entre la tarde y la noche, por lo que no se descartan condiciones de tiempo de moderado a severo en algunos puntos del país.

El área a ser afectada en mayor medida comprende los departamentos de Concepción, San Pedro, Alto Paraguay y Amambay.

La Dirección de Meteorología había anunciado posibles lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para este jueves, día en que el calor aminoró de manera importante en las últimas horas. De acuerdo al pronóstico extendido, la inestabilidad persistirá mañana y durante parte del fin de semana.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros