LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

12 abr. 2016

Martes caluroso para el norte

Concepción.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sur. La máxima prevista para hoy sería de 33°C.

De acuerdo al boletín meteorológico, para hoy se prevén condiciones inestables, con precipitaciones dispersas en los departamentos del centro, sur de la Región Oriental así como en el Chaco; las precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se registrarían para el este y norte de la Región Oriental.

Para el miércoles los pronósticos indican que las lluvias y tormentas eléctricas se concentrarían en los departamentos del centro, incluyendo central, sur y este del territorio nacional, mientras que en el Chaco, este y norte de la Región Oriental las lluvias serian en forma dispersa con de ocasionales tormentas eléctricas.

Las temperaturas hasta el miércoles se mantendrían en el rango de cálidas con vientos del sector sur, sureste. Para los siguientes días se registraría un ascenso considerable y los vientos serian del sector norte.

El pronostico para el norte del pais es la siguiente:


No hay comentarios: