DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

8 abr. 2016

Horqueta se prepara para celebrar su aniversario

HORQUETA. La comisión organizadora de eventos sociales de Horqueta prepara la fiesta de gala que está incluida dentro programa de aniversario de la fundación de esta ciudad, que se conmemora cada 10 de mayo.



Este 2016 e celebrarán los 223 años de la fundación de Horqueta, y varias son las actividades que se tienen previstas en el programa de festejos, organizado por las autoridades municipales.

Una de las más destacadas es la fiesta bailable de gala, en la que varias señoritas debutarán en sociedad. Este evento se llevará a cabo el sábado 14 de mayo en el palacete municipal, y contará con la animación del grupo Los Soles y el locutor Hugo Javier. En esta misma noche, el pueblo elegirá a la Miss Horqueta 2016. A través de la radio Guyracampana de esta ciudad, la secretaria de la comisión, María Victoria Piccardo, declaró que en estos días varias son las jóvenes que se están inscribiendo. De esta lista, serán preseleccionadas las candidatas a ganar la corona de belleza.

En cuanto a las condiciones que deben cumplir las interesadas en participar del concurso, Piccardo indicó que las chicas deben tener una estatura mínima desde 1,60 metros, y tener entre 17 y 25 años de edad. Otra exigencia indica que las señoritas deben ser solteras y sin hijos, además de estar cursando estudios secundarios o universitarios. Por otra parte, las candidatas deben estar preparadas intelectualmente para desempeñarse en diversos trabajos sociales si llegan a ser electas como Miss Horqueta. La comisión que se encargará de evaluar a las mises es presidida por Aníbal Mora, e integrada por Mario Quevedo (vicepresidente), Gloria González (Tesorera) y María Victoria Piccardo (Secretaria).

ABC

No hay comentarios: