DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

2 abr. 2016

Horqueta: Denuncian violencia policial

HORQUETA. Este viernes un ciudadano denunció haber sido golpeado y maltratado por agentes policiales de la comisaría 3ra. de esta ciudad. Aseguró que además le despojaron de G. 300.000.

Ramón Ruiz, llego hasta la AM 1420 Khz de esta esta ciudad, donde comentó lo ocurrido con él anoche aproximadamente a las 22:00.

Dijo que cuando transitaba en su motocicleta le interceptaron agentes de una patrullera policial, que le salieron al paso. Dijo que actuaron con prepotencia y violencia, le pidieron su billetera y luego de apropiarse del dinero le devolvieron su billetera y se retiraron del lugar.

Señaló que el hecho ocurrió en las inmediaciones del local de la Corte de Justicia de esta ciudad, sobre la ruta V Gral. Bernardino Caballero. Por otra parte, dijo que los denunció ante la Fiscalía local sin poder identificarlos.

Al escuchar sus manifestaciones, llamó a la emisora el jefe de la comisaría, comisario Serafín Marecos, quien le pidió que pase por la dependencia policial para aclarar el tema. Dijo que el atacado debe identificar a los agentes en la misma comisaría para tomar medidas contra los policías. "Yo no voy a apañar ese tipo de hechos", remarcó el jefe policial.

No hay comentarios: