LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 abr. 2016

Gobernador también dialogará con los labriegos

El gobernador de Concepción, Luis Urbieta, manifestó que conformaron una mesa de diálogo con las organizaciones campesinas del departamento a fin de escuchar sus principales inquietudes y buscar posibles soluciones a corto plazo.

Resultado de imagen para gobernador de Concepción, Luis Urbieta py
Gobernador Luis Urbieta
“Nos pusimos un plazo de 15 días para que podamos hacerle llegar los planteamientos al ministro de Agricultura (Juan Carlos Baruja). Tenemos un plan de trabajo antes de que ocurra el inconveniente actual”, afirmó Urbieta tras mantener una reunión con el vicepresidente Juan Afara.

Mencionó que la idea es diseñar un plan de trabajo para impulsar las acciones necesarias en el departamento. Indicó que solicitará una audiencia al ministro de Agricultura y Ganadería para que puedan mantener una reunión en los próximos días junto con los dirigentes campesinos del departamento.

“No es un proyecto enlatado sino que surgió de una reunión con los técnicos de Agricultura. Hay una agenda y una propuesta que haremos llegar”, remarcó.

Afirmó que los campesinos de Concepción no están interesados en salir a las rutas sino están interesados en trabajar. Mencionó que una mayoría en los distritos de Belén y Arroyito estuvieron cerrando la ruta. Son alrededor de 150 personas.

UH

No hay comentarios: