LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

11 abr. 2016

Diputado sufre accidente en Ruta 3

El diputado del departamento de Concepción, Alsimio "Toti" Casco, sufrió un accidente automovilístico a la altura del km 411 de la ruta 3 "Gral Elizardo Aquino", a unos 15 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú.


El vehículo del parlamentario volcó tras supuestamente chocar contra una vaca. Foto: Gentileza.

De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió cuando el diputado se desplazaba a bordo de su camioneta (Toyota Land Cruiser) con destino a la ciudad de Yby Ya´u, a las 19:30 de este domingo.

Al cruzar el puente, ubicado sobre el arroyo Ka´agata, supuestamente una vaca salió repentinamente sobre la ruta y fue chocada por el vehículo, que luego terminó volcando hacia la cuneta.

El parlamentario se encuentra fuera de peligro, según informaron desde la Cámara de Diputados.

Al sufrir el accidente, Casco se encontraba acompañado de algunos de sus familiares, quienes también sufrieron heridas considerables.

La zona del accidente se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Yby Ya´u, donde reside el legislador colorado.

El diputado colorado, Oscar Tuma, informó a ÚLTIMA HORA.COM que según los primeros datos que recibió, su colega legislador se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los datos proveídos por la comisaría 7° de Yby Yaú, el diputado quedó ileso tras el accidente.

UH

No hay comentarios: