LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

8 abr. 2016

Denuncian escandalosa sobrefacturación de ANDE

La diputada liberal Ramona Mendoza denunció que en Concepción se registró una escandalosa sobrefacturación del servicio prestado por la Administración Nacional de Energía (ANDE).

ANDE
Durante la sesión en la Cámara Baja, la diputada Ramona Mendoza (PLRA) denunció una “escandalosa sobrefacturación de servicios de la Administración Nacional de Energía (ANDE)”, en el departamento de Concepción.

“Hoy Concepción pega el grito al cielo por el desborde en cuanto a la sobrefacturación de los servicios de la ANDE, que ni tan siquiera aparenta ser honesta”, lamentó. Dijo que es fundamental que se fiscalice, investigue y transparente todo el proceso de facturación. “En este caso, sobrefacturación que va desde el 100 al 200 %”, añadió.

La parlamentaria consideró que el hecho es un “abuso”, que no solo sucede en la ciudad norteña. “Si ustedes mismos verifican las facturas que le llegan en sus domicilios se darán cuenta de la situación”, indicó.

HOY

No hay comentarios: